en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Disfruta de tus alimentos frescos y almacénalos de manera práctica y cómoda en el refrigerador Midea, el protagonista de la cocina.

Comodidad para tu hogar
El sistema de descongelamiento Manual es uno de los más simples. Consiste en apagar el equipo, dejar la puerta abierta para que el hielo se derrita y luego puedas volver a usarlo sin inconvenientes y mantener la calidad y el frío necesario que los productos y alimentos requieran.

Frescura en tus alimentos
Los 2 niveles de temperatura ayudarán a la conservación de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Cada vez que abres la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura podrás regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos.

Eficiencia energética y utilidad
Gracias a su eficiencia energética B, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 35% de ahorro de consumo.

Practicidad interior
Gracias a su resistente material no tendrás que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso. Cuenta con 1 estante y una capacidad de 2 litros, que te facilitará la distribución y el orden de tus congelados.